Prueba nuestro generador de memes

Nuestro generado de memes free fire se encuentra en fase beta por lo cual solo funciona al 90% en la versión de pc y en móvil a un 40% ayúdanos compartiendo y usándolo para poder observar sus defectos y mejorarlo para que tus memes puedan quedar excelentes.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTA WEB

[meme_generator_page]

¿Qué es el Generador de Memes?


En esencia es un generador de imágenes en línea gratuito que te permite agregar texto personalizado redimensionable a las imágenes.

Funciona en un lienzo HTML5, así que tus imágenes se crean instantáneamente en tu propio dispositivo.

Lo más común es que la gente use el generador para agregar subtítulos de texto a los memes establecidos, así que técnicamente es más un «subtitulador» de memes que un creador de memes😜, sin embargo, también puedes subir tus propias imágenes como plantillas.

¿Cómo puedo personalizar mi meme?


Puedes mover y cambiar el tamaño de los cuadros de texto arrastrándolos.

Si estás en un dispositivo móvil, es posible que primero tengas que marcar la opción «habilitar arrastrar/soltar» en la sección Más opciones estamos trabajando para que en móvil pueda ser mas fácil editar tus memes por eso pedimos tu ayuda de compartirlo y usarlo para monitorear donde están las fallas.
Puedes personalizar el color de la fuente y el color del contorno justo a la derecha de donde escribes el texto.
Puedes personalizar aún más la fuente y añadir cuadros de texto adicionales en la sección Más opciones. nuestro generador de memes es compatible con todas las fuentes web y las fuentes de Windows/Mac, incluidas las negritas y las cursivas, si están instaladas en tu dispositivo.

Ten en cuenta que Android y otros sistemas operativos móviles pueden admitir menos fuentes.


¿Puedo usar el generador para algo más que para los memes?


Estamos trabajando en que esta herramienta pueda lograr,  que al cargar imágenes personalizadas y utilizar todas las personalizaciones, puede diseñar muchos trabajos creativos, incluyendo pósters, banners, anuncios y otros gráficos personalizados.

¿Por qué hay una marca de agua «soyfreefire.com» en mis memes?


La marca de agua de soyfreefire.com ayuda a otras personas a encontrar el lugar donde se creó el meme,