Saltar al contenido

Novedades del nuevo iPhone 14 pro

Novedades que podrían cambiar nuestra perspectiva acerca de los iPhone

A medida que el mundo avanza la humanidad y la tecnología se van desarrollando más y más, cada vez más la tecnología como las del va modificando la perspectiva de la humanidad haciendo que sea más fácil obtener algunos beneficios que la tecnología ofrece a cada persona en el mundo.

Gracias a la tecnología han ocurrido un sin número de eventos que en su mayor parte han beneficiado a todos los seres humanos en el mundo, por ejemplo, ¨iPhone¨ es la compañía telefónica más popular a nivel mundial, pero antes de seguir primero tenemos que saber brevemente sobre esta gran compañía telefónica.

¿Qué es un iPhone?

El iPhone es un teléfono móvil inteligente también comúnmente son conocido como smartphone la cual contiene muchas herramientas multimedia.

Este smartphone fue desarrollado por una gran compañía de estados unidos llamada ¨Apple inc¨. Este equipo cuenta con conectividad a internet, pero también cuenta con una de la mejor pantalla táctil del mercado. Este dispositivo tiene cámaras para tomar fotos o grabar videos, también posee una buena herramienta para reproducir música y películas a alta calidad, entre otras características más.

El iPhone fue creado con conexión inalámbrica para poder conectarse a largas distancias, estos equipos fueron publicados para salir en el mercado el 29 de junio del año 2007 pero al poco tiempo de su lanzamiento la revista Time los eligió como uno de los mejores inventos de ese año.

A partir de la fecha han salido muchas versiones y nuevos modelos de dispositivos lanzados por la misma compañía telefónica pero hoy te hablare del nuevo iPhone 14 pro.

Novedades que trae el nuevo iPhone 14 pro

Se rumorea que la llegada de esta nueva serie de iPhone 14 esta plasmada para ser publicada en septiembre, pero hasta ahora solo se han podido infiltrar un sin número de informaciones que hoy te desglosare detalladamente para que no te pierdas de cada detalle.

¿Qué diseño tendrá el nuevo iPhone 14?

El nuevo iPhone todavía tendría un diseño muy similar al del iPhone 13, con esta gran información queda confirmado el rumor de que la misma compañía telefónica a lanzado, diciendo que ¨se van a poder diferenciar un poco más los modelos pro de otros modelos que no lo son en esta serie de smartphone que llega en septiembre del 2022¨.

El iPhone 14, Cuenta con 8 GB de RAM, pero también implementarán lo que es el nuevo chip integrado Bionic 15.

Características del iPhone 14 pro

Este nuevo iPhone 14 cuenta con sistema operativo iOS 16 la cual es uno de los más reciente que ellos han lanzado, este cuenta con múltiples actualizaciones que harán que tu experiencia usando este smartphone sea una de las mejores, su pantalla cuenta con un tamaño de 6´1 pulgada, tiene un espacio de hasta un terabyte almacenamiento a su disposición y cuenta con una cámara dual ambas de 12 mega pixeles.

Por si fuera poco, este nuevo smartphone es resistente a muchas cosas ya que tal vez por un descuido pueda suceder, pero ya no es de preocuparse por que este teléfono es resistente al agua….

Resistencia al agua

….y resiste al polvo hasta con una hora de duración, también va a contar con algunos servicios de pago en línea como los son ¨Visa o Master Card¨.

Todos los colores van a estar disponibles cuando el teléfono sea lanzado al mercado el 24 de septiembre son 5 tipo de colores diferentes como los son el azul, el color plata, el color oro, color purpura y grafito, contara con un peso aproximado de 9 onzas.

Este contará con la parte delantera de cerámica, la parte de atrás será de vidrio de marca Corning Gorila y para aportar mayor estabilidad y seguridad tendrá unos marcos de acero que no se van a oxidar nunca.

Configuración