Saltar al contenido

Cámaras baratas: mejores en relación calidad precio

¿Te gusta la fotografía? Estas son las mejores cámaras baratas que te podrán ayudar a capturar imágenes de calidad y a un precio realmente asequible.

Si hablamos de las mejores cámaras en relación calidad precio, algunas personas imaginan este tipo de equipos de una manera diferente. Y es que algunos fotógrafos piensan en una cámara puede actualizarse para futuras aventuras, mientras que otros compran equipos bajo un presupuesto ajustado aceptando las limitaciones y especificaciones.

También te puede interesar | ¿Qué es el Internet y cómo ha cambiado nuestra vida?

Sin embargo, cuando hablamos de cámaras de alta calidad, sabemos que el precio oscila entre 500 o más dólares. Pero no te preocupes, afortunadamente el mercado está repleto de opciones decentes con un precio entre 150$ – 200$ . Todas ellas son capaces de satisfacer completamente las necesidades de los fotógrafos principiantes.

Top de mejores cámaras baratas del mercado

  • Canon EOS Rebel T100/4000D
  • Olympus OM-D E-M10 Mark II
  • Nikon D3300
  • Nikon Coolpix W100
  • Canon PowerShot SX420 IS
  • Kodak PixPro FZ43
  • Fujifilm Instax Wide 300

A continuación, puedes ver las mejores cámaras baratas disponibles para los amantes o principiantes en mundo de la fotografía. La lista contiene cámaras de menos de 200 dólares, así como las que tienen un precio de 400 y 500 dólares.

Canon EOS Rebel T100/4000D

Si eres fotógrafo y andas en busca de una cámara barata y con buenas especificaciones, deberías tomar en cuenta a la Canon EOS Rebel T100/4000D. Se trata de una cámara DSLR que presume de un enfoque preciso independientemente de las condiciones de disparo.

Top de mejores cámaras baratas del mercado
Top de mejores cámaras baratas del mercado

Así que si te gusta hacer imágenes con poca luz, definitivamente apreciará su capacidad para mantener baja la granulosidad incluso a niveles altos de ISO. La calidad de la imagen es excelente y todos los colores de las fotos son realistas. Lo único que puede causar dudas es una construcción de plástico sin protección contra la intemperie.

Olympus OM-D E-M10 Mark II

Olympus OM-D E-M10 Mark II también viene siendo una de las mejores cámaras en relación calidad precio. La primera ventaja que ofrece es un sensor Micro Four Thirds de 16 megapíxeles. Además, está dotado de una alta velocidad de disparo de hasta 8,6 fotogramas por segundo.

También existe la posibilidad de grabar videos en Full HD usando esta cámara sin espejo . Esta es también la mejor cámara asequible debido a su amplia gama de modos de disparo y algoritmos de procesamiento de fotos. Además, tiene una gran variedad de lentes Micro Four Thirds.

Nikon D3300

Sabemos lo complicado que es conseguir una cámara baratas y de características buenas para los fotógrafos aficionados . Sin embargo, la Nikon D3300 es adecuada para hacer retratos, produciendo tonos de piel uniformes y colores muy precisos. Incluso con el flash encendido, sus imágenes no se estropearán con un efecto de ojos rojos.

Esta cámara fotográfica Nikon es popular porque permite tomar fotografías nítidas que requieren solo ajustes simples. En la gama de dispositivos para tiradores novatos, este toma la posición de liderazgo debido a su gran sensor. Entonces, si planea usar fotos para imprimir más en superficies grandes, esta es la mejor cámara barata que puede encontrar.

Nikon Coolpix W100

La Coolpix W100 viene siendo una de las cámaras más económicas de la lista. Tiene una apariencia agradable y un rendimiento excelente, convirtiéndola en una de las mejores cámaras y más asequibles del mercado.

Se trata de un modelo de 13,2 MP que cuenta con una protección especial contra el agua y el polvo. Un sensor CMOS le permite usar esta cámara económica para disparar con poca luz. W100 a prueba de agua alcanza los 30 pies y su característica a prueba de golpes es igual a seis pies. Su temperatura promedio de operación puede alcanzar los 14°F.

Canon PowerShot SX420 ES

Gracias al zoom óptico de 42x con lente gran angular, esta cámara de fotografía económica es perfecta para tomar hermosos retratos, paisajes espectaculares y muchas otras tomas. Puede obtener mucho color y detalle gracias al sensor CCD de 20 megapíxeles de la cámara.

Otra de las ventajas de esta cámara digital para fotografía es la posibilidad de enviar imágenes a tu tablet o smartphone mediante Wi-Fi y NFC. Por lo tanto, puede compartir inmediatamente sus nuevas impresiones en Instagram u otras redes.

Kodak PixPro FZ43

Si buscas una cámara a un precio asequible y con una calidad fotográfica decente, entonces presta atención a esta cámara de 16 megapíxeles de Kodak. PIXPRO FZ43 no ocupa mucho espacio y le permite obtener excelentes imágenes detalladas que puede compartir en línea o impresas.

La resolución máxima de las imágenes es 4608×3456. Además, puedes disparar usando una amplia gama de ISO, desde 80 hasta 1600.

Fujifilm Instax Wide 300

La Instax Wide 300 de Fujifilm no tiene características particularmente impresionantes, pero es una de las cámaras baratas de este listado; tiene una lente de 95 mm f/14 con dos áreas de enfoque y está equipada con un visor óptico.

Además, tiene controles especiales que te permiten ajustar los tonos altos y bajos de la imagen. La cámara funciona con pilas AA y no se puede cargar a través del USB. Sin embargo, no necesita nada adicional porque esta cámara puede tomar, configurar y proporcionarle fotos terminadas.

Configuración