Saltar al contenido

Los mejores marcas de Smart TV calidad precio 2022

En este artículo hablamos de las consideraciones clave a la hora de comprar una Smart TV, de las características que hay que tener en cuenta y de las mejores marcas y modelos que hay ahora mismo en el mercado. Con la información adecuada, podrá encontrar el mejor Smart TV para sus necesidades y requisitos.

A continuación, analizaremos las marcas y modelos más populares.

Sony – La línea de televisores Bravia de Sony está entre las mejores del sector. Tienen varios modelos con resolución 4K, así como HDR10 y HLG. Algunos de sus modelos también tienen Google Assistant integrado.

Samsung – El Q9F de Samsung es uno de los mejores televisores del mercado. Es un televisor de súper gama alta con resolución 4K, HDR10 y HLG, una amplia gama de colores y un brillo máximo de más de 1.000 nits.

LG – Los mejores televisores de LG vienen con su tecnología OLED y están ampliamente considerados como algunos de los mejores televisores del mercado. Son un poco más caros que otros televisores, pero sin duda merecen la pena.

Las mejores Smart TV del mercado

Ahora que hemos analizado algunas de las mejores marcas y modelos, veamos algunos de los mejores Smart TV del mercado en este momento.

La serie Sony Bravia X900E es uno de los mejores televisores del mercado. Tiene una calidad de imagen increíble con resolución 4K, y viene con Google Assistant incorporado. – El Samsung Q9F es uno de los modelos mejor valorados. Viene con resolución 4K HDR, amplia gama de colores y un brillo máximo de más de 1.000 nits. Es uno de los mejores televisores del mercado ahora mismo. – El LG OLED55E8PUA es uno de los mejores televisores OLED que puedes conseguir ahora mismo. Viene con el sistema operativo Android TV y ofrece una calidad de imagen increíble. Es un poco caro, pero vale cada centavo.

Características principales que hay que tener en cuenta

Ahora que hemos cubierto las consideraciones más importantes a la hora de comprar un nuevo Smart TV, vamos a echar un vistazo más de cerca a las características clave que hay que buscar.

Resolución: Como hemos mencionado anteriormente, la resolución del televisor es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo modelo. La resolución estándar hoy en día es Full HD, pero también puedes encontrar modelos con resolución 4K.

Opciones de conectividad: ¿cómo va a conectar su televisor a otros dispositivos de su casa? ¿Qué tipos de conexión hay disponibles? Todos los televisores modernos tendrán conectividad Wi-Fi o internet, pero algunos también incluyen puertos Ethernet, Bluetooth y otras tecnologías inalámbricas.

Tamaño y peso: esto es especialmente importante si piensa montar el televisor en la pared. Asegúrese de elegir un tamaño que quede bien en su casa y que no sea demasiado pesado para la pared.

Funcionalidad inteligente: ¿qué aplicaciones y servicios lleva precargados el televisor? ¿Se pueden descargar más? ¿Tiene capacidad de control por voz?

Configuración